logo

Sportyeti

Es la bebida isotónica que te ayudará a recuperar los líquidos perdidos en la actividad física.

Las bebidas isotónicas son bebidas deportivas que contienen una concentración de azúcares y electrolitos similar a la que tenemos en sangre. Por lo general cuando dos compuestos o soluciones tienen la misma presión se dice que son isosmóticas o isotónicas. Este tipo de bebidas se absorben muy rápido ya que el líquido pasa rápidamente al estómago, donde es digerido e incorporado al torrente sanguíneo. Tienen una gran capacidad de rehidratación ya que gran parte de sus componentes ayudan a la absorción de agua.

Estas bebidas están recomendadas en casos de ejercicio intenso con temperaturas altas o en los casos en los que se suda mucho. Este tipo de bebidas nos ayudarán a reponer líquidos, electrolitos y energía, retrasando de esta manera la aparición de los primeros síntomas de cansancio y evitando posibles lesiones producidas por el calor y la deshidratación como síncopes o calambres musculares.

Sportyeti no es una bebida energética ni estimulante. Es una bebida que nos ayudará a reponer los líquidos y electrolitos que perdemos al realizar una actividad física intensa. Si haces deporte, bebe Sportyeti.

NUESTRAS BEBIDAS

Blue

Bebida isotónica con sabor Blue.

Todo el sabor y la frescura en su característico colo azul.

Formatos: 0,5L.

Blue
Blue

Bebida isotónica con sabor Cítrico.

Recupera fuerzas y descubre el lado exótico de Sportyeti.

Formatos: 0,5L.

Blue
Blue

Bebida isotónica con sabor Naranja.

Ejercítate disfrutando del sabor y los aromas de la naranja .

Formatos: 0,5L.

Blue